De Tucumán a todo el país: LeBron Suplementos se expande a nivel nacional

Lo que se viene…
Este año la marca que mas crecio en el área de suplementación deportiva en todo el país, va a lanzar sus franquicias la cual ya es acudida por gran parte de las provincias.


Santiago del estero , salta Jujuy Catamarca cordoba, Neuquen y varias sucursales en la provincia de bs as . con el apoyo de las marcas que lo respaldan actualmente, el empresario Franco Alderetes sostiene que se abrirá un mayor mercado en el país para fomentar el cuidado físico y saludable de la gente.


En unos meses también lanzara su liena de suplementos con la apertura de su producto de lujo LeBron whey protein una proteína de alta calidad al 100 % compítiendo con las principales marcas en el país. Luego de este suceso seguirá por los siguientes productos como bcaa, quemadores de grasas y pre entrenos para poder entregar la mejor variedad y calidad a sus clientes que ya son mas 3.000 en el país, como fue que esta empresa pudo crecer en tiempos tan difíciles en nuestro país, es por la velocidad de sus entregas , por la excelente atención y recomendación a cada uno de sus clientes, la variedad continua de sus productos para tener bien contentos a sus clientes que siguen a esta marca dia a dia.

Lebron suplementos también estaría lanzando este año su liena de ropa deportiva para sus principales atletas y clientes, con sus 3 sucursales bien impuestas, el empresario esta buscando inaugurar su siguiente sucursal en la perla del sur (Concepción) ya que nos dice que tiene envios constantes a la misma.

¿Como fue que llegaste a posicionarte tan fuerte?

La clave es constancia, perseverancia , persistencia, y siempre darle una buena respuesta al cliente, darle una solución rápida, como lo dije el cliente siempre tiene la razón, hay veces que se debe perder para poder ganar .


¿Hace cuento estas en el mercado de la suplementación deportiva?

Al ser sincero comencé en junio del año 2014 en un pequeño departamento, la suplementación estaba recién pegando fuerte pero le faltaba un toque mágico para darle ese impulso que necesitaba, asi que utilice los atletas adecuados y personas que podían influenciar a clientes potenciales con su imagen principalmente llevando mi marca en un lugar siempre estratégico, para que el público que realmente interesa pueda consumir LeBron.

Hoy en dia con la difusión comercial que se puede alcanzar con las redes sociales es todo mucho mas rápido, el que no vende en este momento realmente esta perdiendo el tiempo, la oferta y la demanda están en frente de nuestros ojos todo el tiempo.


¿Pensaste que este mercado iba a tener tal crecimiento cuando arrancaste en aquel entonces?


Si realmente veía el potencial que tenia esta provincia y lo rápido que se podía llegar al publico en una provincia tan pequeña con tantos habitantes fue lo que me motivo en principio, el proyecto lo tuve desde un principio la forma de la marca y su trayectoria a todas las personas que me rodean siempre se los dije para que un proyecto o sueño se haga realidad, tienen que sentirse dentro del mismo, sentir la brisa pasar por su rostro, lo siguente es la persistencia y por ultimo que parte de tu tiempo estarás comprometido a destinar a tal sueño, eso tiene muchísimo peso en el mismo mientras mas trabajes en ello mas grande será .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.