Di María: “Tener a Messi de compañero sería maravilloso”

El Manchester City no lo anunció oficialmente pero ya se sabe que se bajó de la carrera por contratar a Lionel Messi. Un rival menos para el Paris Saint Germain, quien desde aquel burofax de agosto del año pasado siempre mostró su interés por tener a Leo en sus filas. Hoy, a menos de tres meses de que finalice el contrato que une al 10 con el Barcelona, el panorama no es tan claro en cuanto a su salida. La salida de Josep Maria Bartomeu, la asunción en la presidencia de Joan Laporta y cómo el equipo enderezó su camino en esta temporada son indicios de que el argentino, que hoy ante el Valladolid alcanzaría un récord de Pelé, podría continuar en Catalunya.

Pero a la hora de soñar e ilusionarse, en el PSG no se dan por vencidos. Y Angel Di María, amigo y compañero de Leo en la Selección Argentina, contó en una entrevista lo lindo que sería reencontrarse en París. “Tener a Messi como compañero de equipo sería algo maravilloso”, expresó en declaraciones a Bein Sports. Fideo, que recientemente sufrió un robo en su propia casa, agregó sobre esa chance de ver a Leo en Francia: “Hoy, Leo es jugador del Barcelona y tiene contrato hasta junio. Veremos qué pasa cuando llegue ese momento. Yo hablo mucho con él y siempre le digo que lo que importa es su felicidad y la de su familia. Es difícil decir otra cosa”.

El PSG, en tanto, marcha segundo en la Ligue 1 de Francia y ahora se viene el duelo con el Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League.

FUENTE: https://www.ole.com.ar/messi/di-maria-messi-companero-maravilloso_0_sUk6uessm.html