EL DECANO GANÓ 2 A 0 A INDEPENDIENTE EN TUCUMAN

Atlético Tucumán venció por 2-0 a Independiente en el estadio Monumental José Fierro, por la octava fecha de la Liga Profesional, y les abrió la chance de superar al líder a un pelotón de equipos. Por ejemplo, Racing empató luego y lo alcanzó. El Rojo repetía una deslucida actuación como la del pasado viernes ante Defensa y Justicia pero el final fue distinto, se esfumó el invicto y la parte alta de la tabla quedó en llamas.

En el primer tiempo, otra vez el equipo de Julio Falcioni volvió a mostrar una apatía excesiva para un equipo que se prueba el traje de candidato. Empezó con un córner que peinó Ramiro Ruiz Rodríguez y que debió frustrar Sebastián Sosa. Recién promediando la etapa puso en apuros Alan Velasco a Cristian Lucchetti, pero sobre el descanso Franco Mussis complicó a Sosa con un tiro libre.

El mejor momento de los de Avellaneda llegó en el inicio del complemento, cuando Lucchetti anticipó bien a Silvio Romero y también se agigantó ante un cabezazo de Sebastián Palacios. pero otra vez, la visita se desinfló y pareció conformarse con un empate. Pero no tuvo en cuenta la ráfaga tucumana del final.

Todo empezó con un tiro libre de Franco Mussis que pegó en el ángulo, y a los 40 minutos el ingresado Augusto Lotti le tocó una pelota atrás al mismo Mussis y éste batió a Sosa con un disparo bajo y a su derecha. Y un minuto más tarde, tras una contra otro ingresado, Renzo Tesuri, anotó el segundo.

Así, en un vendaval de goles, se le fue todo el premio a Independiente. Y ahora la cima se remata al mejor postor.

fuente: https://www.tycsports.com/independiente/argentina-liga-profesional-2021-atletico-tucuman-vs-independiente-fecha-8-id366512.html