¿El Pulga a Racing?: la confusión que truncó el sueño de PR7

Las redes sociales pueden despertar falsas noticias que se viralizan rápidamente. Sobre todo en esta época, en pleno mercado de pases en todo el planeta. El que cayó fue Luis Miguel Rodríguez, a quien confundieron con otro jugador que podría llegar a Racing en las próximas horas. 

En el Jardín de la República, la noticia llegó vía Twitter, de la mano de un productor televisivo: “El Pulga Rodríguez se va de Colón… Racing sería su nuevo club. Pancho Casal es su representa y habría un triangulación con Danubio de Uruguay”.

La noticia empezó a correr rápidamente en las redes, y esta mañana, el Pulga habló en LV12 y manifestó su deseo de ir al campeón de la Superliga: “Me llegó por periodistas de Buenos Aires, automáticamente pregunté por la situación y parece que hay algo, como no se puede decir nada hasta que no se da, yo estoy tranquilo. Sería muy importante que se dé una posibilidad así en un club tan importante como Racing. Sería mentir decir que uno no siente nada o que le da lo mismo, sería un progreso muy importante, es el sueño de todo tucumano y todo jugador del interior, con lo que nos cuesta llegar a Buenos Aires”.

Lo cierto es que Eduardo Coudet no está interesado en Luis Miguel Rodríguez, sino en José Luis Rodríguez. Se trata de un lateral derecho que se desempeña en Danubio, de Uruguay. La idea del entrenador de Racing es la de reemplazar con él, la partida de Renzo Saravia, quien firmó con el Porto de Portugal

FUENTE: http://www.eltucumano.com/noticia/deportes/256681/pulga-racing-confusion-trunco-sueno-pr7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.