El Santo recibirá a Nueva Chicago por la fecha 23 de la zona A

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Almirante Brown.

San Martín (T) derrotó 3-1 a Chacarita en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros.

Nueva Chicago perdió ante Almirante Brown por 0 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El duelo correspondiente a la fecha 23 de la zona A de Argentina – Primera Nacional 2021 se jugará el próximo sábado 28 de agosto.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 3 victorias, mientras que la visita sumó 1. En 1 partido terminaron igualados en el marcador.

El árbitro designado para el encuentro es Rodrigo Rivero.

fuente: https://www.tycsports.com/primera-nacional/argentina-primera-nacional-2021-san-martin-t-vs-nueva-chicago-zona-a-fecha-23-id367467.html