El tucumano Sebastián Palacios es nuevo refuerzo de Independiente

Sebastián Palacios es nuevo refuerzo de Independiente de Avellaneda. Su buen rendimiento en Talleres, donde está a préstamo desde Pachuca, hizo que el técnico Sebastián Beccacece lo pida ‘si o si’ para la próxima Superliga, y le darán con el gusto.


“El Rojo” pagaría a los mexicanos 2.4 millones de dólares por la mitad del pase del atacante tucumano, además de ceder a préstamo a un jugador a convenir con los cordobeses a modo de resarcimiento por la interrupción de su préstamo, ya que todavía tiene 5 meses más de contrato con Talleres: el jugador cedido a cambio sería el delantero Jonhatan Menendez, ex jugador de “La T”.


Palacios llegaría mañana a Buenos Aires para someterse a la revisión médica y, si todo sale bien, firmar el contrato que lo vinculará al Rojo por los próximos tres años.El delantero de 27 años nacido en Juan Bautista Alberdi vuelve así a jugar en uno de los grandes del país, luego de haberse formado en la cantera de Boca Juniors, donde llegó a disputar 49 partidos.


El tucumano será el cuarto refuerzo de Independiente, tras la llegada del defensor central Alexander Barboza; el delantero exAtlético Tucumán Cristian Chávez; y el mediocampista colombiano Andrés Roa.

(EL TUCUMANO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.