Impresionante gesto del Pulga Rodríguez con una fanática

Lo del Pulga Rodríguez contra Estudiantes no fue solamente magia, con sus dos golazos que dan la vuelta al país. También fue pura humildad y solidaridad: el jugador tuvo un gesto increíble con una fanática de Colón que, sin conocerlo personalmente, le había escrito en la semana por Instagram.

Camila Bertotti es la hincha en cuestión. La joven sufrió hace unos días el fallecimiento de su abuelo, quien era fanático de Coló, y le hizo un pedido muy especial al Pulga Rodríguez en la semana.

«Pulga. Falleció mi abuelo, fanático de Colón y de vos. Mañana hacés un gol, dedicáselo», le escribió Camila el viernes al Pulga Rodríguez. «Lo siento mucho. Dios quiera, señalo al cielo si hago un gol», le respondió el delantero tucumano. Y este sábado, en el triunfo 2-0 de Colón ante Estudiantes, el atacante cumplió: apuntó al cielo tras su golazo de tiro libre contra el Pincha.

«No tengo palabras para agradecerte. Sos de otro planeta con los goles que hacés y con esta humildad. Yo sé que mi abuelo está feliz y seguramente te lo agradece un montón», dijo entre lágrimas la joven en TyC Sports, que cruzó en vivo a la chica con el Pulga Rodríguez.

FUENTE: https://www.ole.com.ar/colon/pulga-rodriguez-gol-abuelo-hincha-colon_0_cF9j8r_k-.html