La locura de los brasileños por Messi

Sea en Argentina, Barcelona o en cualquier otra parte del mundo, Lionel Messi provoca una verdadera revolución. Incluso en plena pandemia y con las correspondientes restricciones en un país con números escalofriantes (17.8 millones de casos, 498 mil muertos) como Brasil. Todos quieren ver, aunque sea por un segundo, al astro argentino. Un astro que la rompió toda frente a Uruguay en una nueva fecha de la Copa América.

Messi juanto a Joaquin Correa , Rodrigo de Paul , Leandro Paredes , Di Maria y Otamendi , lugo del triunfo ante Uruguay
Instagram Messi

Messi juanto a Joaquin Correa , Rodrigo de Paul , Leandro Paredes , Di Maria y Otamendi , lugo del triunfo ante Uruguay Instagram Messi

Luego del 1-0, con el mensaje en Instagram de la Pulga junto a sus compañeros en la sala de recuperación del estadio Mané Garrincha, Argentina volvió rápidamente al hotel donde se aloja en Brasilia. Allí estará hasta el lunes, cuando juegue desde las 21 frente a Paraguay, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa América.

Y en el citado hospedaje, la Selección fue recibida por algunos locales. Pasadas las 12 de la noche y, tal como habia sucedido en la antesala al encuentro contra los charrúas, simpatizantes brasileños se acercaron hasta ese lugar sólo para ver al 10. “Messi, Messi”, gritaban a medida que los jugadores de Argentina iban bajando del micro. Claro, esperaban verlo a él.

El abrazo de los muchachos argentinos (REUTER).

El abrazo de los muchachos argentinos (REUTER).

Hasta que llegó el momento. Seguido por las cámaras de TyC Sports, Messi fue uno de los últimos en descender del micro, charlando con su amigo Sergio Agüero. En ese instante, los brasileños que andaban por ahí estallaron. “Messi, Messi”, expresaron nuevamente, con más euforia. Y Leo devolvió el mimo saludando con su mano izquierda antes de entrar al hotel. Felicidad plena para los fanáticos. Locos por el 10.

El rosarino se fue a dormir con una sonrisa por su producción y por el triunfo de Argentina. Ellos, sus fieles admiradores, también. De 10 para todos.

FUENTE: https://www.ole.com.ar/messi/messi-brasil-hotel-argentina-uruguay_0_yF1CFuPvT.html