La solitaria cuarentena de Joaquín Correa

Italia es uno de los países más afectados por el coronavirus en el mundo, con casi 64 mil contagios y más de 6 mil muertos. Hace ya más de dos semanas que sus ciudadanos tienen que cumplir con un aislamiento obligatorio que, tal como ocurre en Argentina, sólo permite salidas para ir a los supermercados y farmacias. Uno de los afectados por la cuarentena es Joaquín Correa, quien desde que se suspendió el fútbol, se encuentra en su casa y alejado de su familia. 

Desde Roma, el delantero contó detalles de cómo vive el día a día: “Tengo a mis padres y mi novia muy lejos. No es una situación fácil, están preocupados por mí. Y el hecho de que no puedan hacer nada para ayudarme no los hace felices”, relató en una nota con Sky Sport.

Además, con respecto a su rutina diaria, aseguró: ” Siempre es lo mismo. Me levanto temprano e intento organizar las tareas del casa. Por la mañana hago algunas pasadas por la cinta y luego trato de prepararme algo para cocinar. Por la tarde voy al gimnasio, hablo con mi familia, leo, juego, veo películas y tomo mate”.

Por otro lado, Correa contó que se mantienen en contacto con su entrenador, Simone Inzaghi, y se refirió a cómo se imagina que será la vuelta de la Serie A, donde se ubican segundos, a sólo un punto de la Juventus “El DT nos tranquiliza, especialmente a nosotros que estamos solos. A veces nos envía mensajes. La distancia física no nos impide estar cerca. Tenemos que entrenar bien para la vuelta. Será extraño, como comenzar de nuevo campeonato. Pero tenemos que hacerlo de la mejor manera, para mantener ilusionados a los hinchas”. 

fuente: https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/italia/joaquin-correa-cuarentena-coronavirus_0_z73plGN8F.html

Por favor acceder para comentar.