¡Locura total en Salta para ver a Boca!

Es una locura la situación que vive Salta en las horas previas al partido por Copa Argentina entre Boca y Agropecuario, este miércoles desde las 21.10 por los octavos de final. Primero porque la venta de entradas on line fue fugaz: este domingo se abrió la chance de conseguir los tickets y en ¡menos de dos horas! la empresa encargada publicó el cartel de «agotadas». Y segundo porque el furor continuó en la puertas del Padre Martearena…

A sabiendas de que la venta de entradas presencial comenzaría este lunes a media mañana, cientos de hinchas de Boca ¡acamparon! desde el domingo a la noche en la puerta del estadio y pasaron la madrugada en carpas o a la intemperie con temperaturas muy bajas.

Precios por un lugar ¡en la fila! y costos de las entradas

La locura por ver a Boca es total, si hasta hubo varias personas que pagaron hasta 2.000 pesos para que le reservara un lugar en la fila. Sin importar horarios, costos, modos o vías de venta. De hecho, se espera que este miércoles haya un lleno total del estadio Martearena, algo así como más de 20 mil personas.

Las entradas, mientras tanto, tienen un valor de 2.500 las populares, 5.000 las preferenciales y 7.000 las plateas. Por lo visto, eso tampoco fue un problema para los hinchas de Boca que hicieron hasta lo imposible para ver al último campeón de la Copa Argentina en Salta.

FUENTE: ¡Locura total en Salta para ver a Boca! (ole.com.ar)