Los concentrados de Boca vs. Colón

Boca vuelve a jugar un partido correspondiente a la Liga Profesional este domingo a las 20.15 en la Bombonera, luego de haber conseguido el miércoles la clasificación a las semifinales de la Copa Argentina. Con vistas al duelo frente a Colón, clave para seguir escalando posiciones en la tabla de la LPF y en la general, adonde se disputan las plazas de Libertadores y Sudamericana, es que Sebastián Battaglia dio a conocer la lista de concentrados con una sorpresa: aparece Rolón, quien, de la misma forma que el colombiano Villatuvo que abandonar la práctica de este viernes debido a que presentaba un cuadro febril.

Si bien el hisopado que le hicieron a Rolón dio negativo, Battaglia decidió que Alan Varela no participara del duelo de Reserva por este motivo. El técnico no quiere correr riesgos de cara al superclásico del 3/10 contra River, sobre todo teniendo en cuenta que Campuzano está con cinco amarillas y que de recibir una más contra Colón quedará automáticamente afuera.

Salvo por Ramírez, ausente por lesión (Zeballos entró en su lugar), y Lastra, el tercer arquero, al que Battaglia ha dejado afuera, son los mismos 23 futbolistas que estuvieron concentrados para el partido de Copa Argentina vs. Patronato.

Los concentrados de Boca vs. Colón.

Los concentrados de Boca vs. Colón.

FUENTE: https://www.ole.com.ar/boca-juniors/boca-concentrados-battaglia-colon_0_r1N2vLlBw.html

Un comentario en «Los concentrados de Boca vs. Colón»

Por favor acceder para comentar.