Messi emocionó a un abuelo de 100 años que anota sus goles

Lionel Messi no para de sorprendernos. Luego de la gran alegría del fin de semana, levantando su primer título a nivel mayor con Argentina en pleno Maracaná ante Brasil, el 10 regresó a su Rosario natal para estar unos días con su familia antes de volver a Europa. Y mientras descansa – (desde España dicen que ya tiene prácticamente todo acordado para seguir en Barcelona hasta 2026), sorprendió a todos. Especialmente a un abuelo.

¿Qué hizo? Vestido todavía con el buzo de la Selección, sentado en un sofá de su casa en suelo rosarino, Messi le mandó un saludo, a través de un video, a un abuelo de 100 años. A un nono español que disfruta, como todos los futboleros, de la magia del capitán de la Selección. Y más aún despúes de la histórica consagración en la Copa América, el título que tanto se le había negado a Leo. Con el Barsa ya ha ganado todo.

Pero no es un abuelo más. Más allá de su longevidad, Don Hernán lleva anotados en un cuaderno todos los goles marcados por Messi, que se enteró de esta particularidad y decidió devolver de una linda manera tanta adulación. Sí. Papel y lápiz en mano cada vez que juega Leo y, desde luego, una marca o anotación cuando el 10 la mete. Son 672 goles oficiales en Barcelona y 76 con la Celeste y Blanca. Un extraterrestre. Un animal.

¿QUÉ LE DIJO MESSI?

Hola Hernán. Me llegó tu historia, me parece una locura. Ni yo tengo guardados los goles de esa manera. Te mando un abrazo grande y agradecerte por eso que hacés, por el seguimiento. Nos vemos”, expresó Leo en el video que dura 20 segundos. Los familiares de Hernán se lo mostraron y éste se emocionó al escuchar y ver a Messi. Un lujo. Un mimo inolvidable, con las lágrimas del abu y de sus seres queridos. Un hermoso gesto. Un golazo.

ASÍ ANOTA HERNÁN LOS GOLES DE MESSI

FUENTE: https://www.ole.com.ar/messi/messi-abuelo-100-anos-saludo-emocion_0_el9Azkuaq.html

Por favor acceder para comentar.