Messi: “Nos vamos haciendo fuertes como grupo y equipo”

“Contento por la victoria, la vinimos a buscar. La necesitábamos después del partido que no pudimos ganar. En el segundo tiempo habíamos sido superiores, no habíamos tenido la suerte de convertir. Hoy, desde el principio hicimos un grandísimo partido. Llegaron los goles y muchas ocasiones. Se ganó, importante para sumar que las Eliminatorias son complicadas. Sumar es buenísimo“. De esta manera, Lionel Messi valoró lo que fue el funcionamiento de Argentina ante Perú y, obviamente el triunfo que deja al conjunto de Lionel Scaloni en la segunda posición de las Eliminatorias con diez puntos, detrás de Brasil.

Pase a pase, Argentina

Sin Otamendi, con defensa nueva vs. Uruguay

El desahogo de Lautaro

Continuando con el análisis de lo que fue el rendimiento colectivo, Leo -al que sólo le faltó el gol– agregó: “El segundo tiempo del otro día fue muy bueno. Hoy se siguió la misma línea. Se levantó el nivel, convertimos lo que nos faltó el otro día. Es el camino que tenemos que seguir. De a poco nos vamos haciendo fuertes como grupo y equipo, con la idea nuevamente. No es fácil ganar en las Eliminatorias con facilidad”.

El árbitro que no cobró penal pese al VAR

¡Es Nico Golzález!

Y ante una consulta personal que lo sorprendió, referida a por qué seguía estando en la Selección, el 10 respondió: “Vengo acá, intento dar el máximo y me veo capacitado para darle a este grupo y seguir por la camiseta. Me siento bien y si el DT decide que esté, voy a estar. Y si no, no. Me siento bien para seguir viniendo, trabajando y sumando partidos y victorias”.

fuente: https://www.ole.com.ar/seleccion/messi-declaraciones-argentina-peru_0_nd0WlNH6n.html

Por favor acceder para comentar.