Messi y la sentida dedicatoria a Diego: “Seguro nos bancó desde donde esté”

Como si aquel inolvidable festejo de gol en Barcelona con la camiseta número 10 de Newell’s que Diego Maradona vistió en el año 1993 no hubiera sido homenaje suficiente, Lionel Messi quiso regalarle otro festejo, uno mucho más significativo tanto para él como para nuestro eterno ídolo: el de este esperado título de la Copa América.

Un día después de la histórica consagración en el mítico estadio Maracaná, nada menos que en el clásico frente a Brasil, el capitán de la Selección Argentina posteó un extenso mensaje en redes sociales y en él le dedicó unas líneas a quien en vida fuera el mayor exponente del deporte nacional: «Este éxito se lo quiero dedicar a mi familia que siempre me dio la fuerza para seguir adelante, a mis amigos que tanto quiero, a toda la gente que nos banca y en especial a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta mierda de virus, sobre todo a los que les tocó más de cerca. Va por todos ustedes. Y por supuesto también por el Diego que seguro nos bancó desde donde esté».

https://www.instagram.com/p/CRM8lESqINn/embed/captioned/?cr=1&v=13&wp=471&rd=https%3A%2F%2Fwww.ole.com.ar&rp=%2Fmessi%2Fmessi-dedicatoria-titulo-maradona_0_ZI_Oi0GwD.html#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A2574.7999999821186%7D

Esta edición de la Copa América, que en un principio iba a disputarse de forma conjunta en Colombia y Argentina y que a último momento tuvo que ser trasladada a Brasil debido a las complicaciones políticas y sanitarias que atravesaban los países que originalmente iban a recibirla, fue la primera en celebrarse desde que se produjo la partida física de Maradona, fallecido el pasado 25 de noviembre de 2020, a la edad de 60 años, como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio, en un evento que aún es investigado por la Justicia argentina.

Maradona abraza a Messi, su heredero con la 10.

Maradona abraza a Messi, su heredero con la 10.

Con él alentando desde arriba y Messi en el campo de juego, el seleccionado argentino logró romper el maleficio que lo llevó a estar 28 años sin conquistar títulos. Por eso esta dedicatoria de Leo vale tanto: también va por vos, Diego.

EL POSTEO COMPLETO DE MESSI EN INSTAGRAM

En Maracaná y en el clásico ante Brasil…

Fue una Copa increíble, sabemos que todavía podemos mejorar muchas cosas, pero la verdad es que los pibes dejaron el alma y no puedo estar más orgulloso de tener la suerte de ser capitán de este grupo espectacular.

Este éxito se lo quiero dedicar a mi familia que siempre me dio la fuerza para seguir adelante, a mis amigos que tanto quiero, a toda la gente que nos banca y en especial a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta mierda de virus, sobre todo a los que les tocó más de cerca. Va por todos ustedes. Y por supuesto también por el Diego que seguro nos bancó desde donde esté.

Para poder seguir festejando nos tenemos que seguir cuidando, no nos olvidemos que aún queda mucho para volver a la normalidad y aprovechen esta felicidad para agarrar un poco de fuerza para luchar juntos para ganar al virus.

Gracias Dios por todo lo que me diste y gracias por haberme hecho ser argentino!!!

CAMPEONES DE AMÉRICA!!!!!!

FUENTE: https://www.ole.com.ar/messi/messi-dedicatoria-titulo-maradona_0_ZI_Oi0GwD.html

Por favor acceder para comentar.