¿Qué dijo Gallardo sobre la situación de De La Cruz?

Marcelo Gallardo respiró aliviado durante la mañana del domingo, luego de que se conociera que el testeo de Nicolás De La Cruz había dado negativo y podía contarlo -al igual que al resto de sus futbolistas- para el duelo del martes en Curitiba, por la ida de los octavos de final de la Libertadores ante Athletico Paranaense. Sin embargo, horas después, el volante uruguayo recibió una noticia complicada y que involucraba a un familiar en un caso policial.

Secreto de sumario en la causa de la hermana de De La Cruz

Stefany, una de las hermanas de Nicolás, fue detenida en el barrio de Caballito luego de que se encontraran 40 kilos de cocaína dentro del taxi en el que viajaba. Y es por eso que en plena conferencia, una de las preguntas apuntó directamente a esa situación: se le consultó a Gallardo si había tenido que hablar con el uruguayo acerca de ese suceso, que podría haberlo golpeado emocionalmente. ¿Y qué dijo el DT de River?Play Video

“No hablé con él del caso ya conocido, y no tengo nada para opinar de acuerdo a ese acontecimiento. Si hablo con él de algo será de manera privada, esperando que él esté totalmente ajeno a eso“, respondió breve y contundente el Muñeco, evitando entrar en detalles sobre esa compleja situación.

FUENTE: https://www.ole.com.ar/river-plate/gallardo-nico-cruz-river-hermana_0_3aeh9ECQA.html

Por favor acceder para comentar.