Quedaron definidos los cruces de la Copa de la Superliga

San Martín de Tucumán y Atlético Tucumán ya conocen rival y posible cruce de octavos de final respectivamente, para la Copa de la Superliga, luego de la finalización del actual torneo de Primera División.

Con el campeonato de Racing ya definido y los descensos confirmados, se conoció que los de Ciudadela (25°)  arrancarán la primera edición de este torneo contra Unión de Santa Fe (8°)
El partido de ida se jugará el próximo domingo 14 de abril en la Ciudadeladesde las 20, mientras que la vuelta será el domingo 21 a la misma hora, pero en cancha del Tantengue.

La participación de Atlético en la copa comenzará el 27 de este mes, ya que al finalizar la Superliga en la quinta posición obtuvo el pasaje directo a octavos de final.

El rival del Decano saldrá del cruce entre Talleres de Córdoba (12°) y San Martin de San Juan (21°). El ganador de esta llave se enfrentará a los tucumanos dicho sábado desde las 17.45; mientras que la revancha será el 4 de mayo a la misma hora en el José Fierro.

De avanzar en la competencia, Santos y Decanos sólo podrán verse las caras en semifinales, una misión complicada ya que por el lado de la llave aparecen Racing y River.

Foto Olé.com.-

Algunas claves para entender la Copa de la Superliga

– Las llaves se arman según la posición de cada equipo al terminar la Superliga.
– Arranca el fin de semana del 14 de abril.
– Los partidos son  ida y vuelta menos la final. En caso de empate global, se define por gol visitante y de persistir la igualdad, por penales.
– El campeón clasifica a la Copa Libertadores 2020.

(EL TUCUMANO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.