Semifinales definidas en la Copa de la Liga

La Copa de la Liga ya tiene sus dos semifinales. Independiente enfrentará a Colón, el fin de semana que viene en San Juan, donde también se enfrentará Racing, que este domingo eliminó a Vélez, contra Boca, que venció desde los 12 pasos a River.

Emoción roja

En el primer turno del sábado, Independiente se hizo fuerte en La Plata y eliminó a Estudiantes por penales. Con uno menos en la última media hora y después del 0-0, apareció Sebastián Sosa para atajar dos penales y los cuatro pateadores fueron infalibles. Además, quedó la emoción de Julio César Falcioni.

Golpe sabalero

En Santa Fe, Colón empezó ganando con un gol de Alexis Castro, pero enseguida empató Fragapane para el 1-1 final (fueron expulsados Meza y Mauri en distintos momentos). En los penales, Burián le atajó el remate al colombiano Pérez, el equipo de Domínguez convirtió todo y así jugará una de las semifinales ante el Rojo.

De la mano de Pizzi…

En el mediodía de este domingo en Liniers, Racing eliminó nada menos que al Vélez de Pellegrino, el equipo con mejor puntaje en la fase regular. Luego de igualar 0 a 0 en los 90 minutos, el partido se definió por penales y allí apareció la figura de Gabriel Arias para tapar dos y que el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi avance a la semifinal.

Boca fue más Súper

El último semifinalista salió del superclásico y allí, para repetir la historia de las otras tres series de cuartos, se definió por penales. Boca se puso en ventaja por medio de Tevez y River lo igualó en el complemento vía Julián Alvarez. En los penales se lució Rossi con dos tapadas claves.

FUENTE: https://www.ole.com.ar/futbol-primera/copa-liga-semifinal-sigue_0_jiXRJYW0I.html