YPF es el nuevo sponsor del básquet nacional

Con un acuerdo firmado por Santiago Carreras, gerente de Departamento de Relaciones Institucionales de YPF y Fabian Borro, presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) en el Club Obras Sanitarias, se concretó la alianza por la cualYPF será a partir de ahora sponsor principal del básquet argentino.

Además, Facundo Campazzo realizará acciones en conjunto como imagen principal de esta alianza entre YPF y el básquet nacional, involucrando a sus selecciones masculina y femenina. De esta manera, la compañía continúa profundizando su vínculo con el deporte argentino.

“Hace un tiempo comenzamos a recorrer el camino de vincular a YPF con el deporte y la cultura nacional. Hoy estamos acompañando a todas las Federaciones para contribuir al desarrollo de los y las jóvenes que practican una actividad deportiva”, señaló Santiago Carreras.

Santiago Carreras, gerente de YPF, durante la firma del acuerdo.

Santiago Carreras, gerente de YPF, durante la firma del acuerdo.

“Hoy con esta firma iniciamos una relación con las selecciones masculinas y femeninas de básquet y vamos a impulsar el crecimiento que está teniendo el deporte en el país”, concluyó Carreras.

Durante el evento, también se hizo la despedida “El Alma Argentina”, el seleccionado masculino que hará su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio en Las Vegas.

Estuvieron presentes Pablo González, presidente de YPF, Sergio Affronti, CEO y Leandro Caruso, CMO de la compañía. Además, participaron el presidente de la Confederación Argentina de Básquet, Fabián Borro, el director técnico de la Selección Masculina, Sergio “Oveja” Hernández y el director técnico de la Selección Femenina, Gregorio Martínez.

También estuvieron presentes Melisa Gretter, Agostina Burani, Andrea Boquete, Agustina Garcia, Camila Suárez, Máximo Fjellerup, Nicolás Brusino, Lautaro Berra, todos integrantes de los seleccionados nacionales.

Este acuerdo refuerza el compromiso de YPF de apoyar al deporte nacional en sus diferentes expresiones y se suma a los patrocinios vigentes como las selecciones argentinas de fútbol, tenis y diferentes categorías de automovilismo, entre otras disciplinas.

FUENTE: https://www.ole.com.ar/basquet/ypf_0_ROb4uN0jL.html