Tapa Noviembre 17 | Josefina Lizarraga

Josefina Mercedes Lizarraga es una joven modelo y estudiante de la provincia de Tucumán que se encuentra pasando un gran momento por las diferentes campañas publicitarias que realizó en casas de indumentaria femenina. Con su belleza, supo conquistar a gran parte de nuestra provincia y de ahora en mas conquistará a todo el NOA.

Con solo 17 años de edad se encuentra en su ultimo año de la secundaria en el Colegio Santa Rosa. ” Cuando termine mis estudios secundarios quiero estudiar psicología y diseño de interiores. cuando era chica hacia deportes como danza clásica, gimnasia artística y tennis pero ahora solo voy al gimasio. En mi tiempo libre escucho mucha música, los temas que mas me gustan son los de algunas artistas como Lana del Rey ,AmyWinehouse o Coldplay, también me gusta mucho todo lo que es electrónica o música antigua. Me gusta mucho dibujar, pintar y  leer libros, especialmente de amor, suspenso, fantasia y crisis adolescentes, por ejemplo Cartas de amor a los muertos, Llevame a cualquier lugar, Ciudades de papel, Hoy no es mi dia, Abzurdah, etc. Cuando no tengo nada que hacer, veo series o películas en netflix, mis series preferidas fueron american horror story, skins, thevampirediaries, bates motel y strangerthings”.

Con un gran futuro a nivel nacional como modelo publicitaria fue elegida por TucuNoticias24 para ser la portada de la Tapa de Revista Noviembre 17.

 

Mirá algunas de sus fotos: 

 

Tapa Noviembre 17

 

 

 

Belleza sin fronteras, con un gran futuro.


 

Concentrada posando para una campaña publicitaria.


 

De Tucumán para todo el País.


 

Con solo 17 años ya construye su propio futuro como modelo.

 


 

Deja sin suspiro a los jóvenes tucumanos.

 


 

Sin palabras.

 


 

La belleza en su máxima expresión.

 

¿Te gustó?

¿Quien será la elegida para la Tapa Diciembre 17?

 

 

Modelo: Josefina Lizarraga

PH: Daniel Cabral – Emilse Escalante – Sofia Voto.-

CEO: Pedro H. Ferez

Por favor acceder para comentar.