iPhone 13: filtran el posible diseño y el llamativo color del próximo celular de Apple

Como todos los años, Apple renueva su dispositivo más vendido, el iPhone, con novedades, actualizaciones y variedades que llamen la atención de los usuarios. Ahora, según filtró en Twitter la tienda Peng Store, el iPhone 13 podría venir con un llamativo color rosa, además de otras alternativas más sobrias.

“iPhone 13 Pro Max Rose Pink llega pronto en diciembre de 2021″, escribieron en la red social junto a una imagen del que sería el próximo celular de la compañía liderada por Tim Cook.

Además del “Rose Pink” la tienda compartió una imagen de un rosa más pálido, el “Rosegold Pink”.

Aunque el rumor todavía no fue confirmado, hay algunos portales especializados, como CNET y Forbes, que creen que el diseño puede ser real. CNET, por ejemplo, recordó que en abril Apple presentó un modelo rediseñado de iMac, en varios colores, incluyendo violeta y rosa, por lo que es probable que la compañía apunte también a esas coloridas opciones para los iPhone.

Detalles técnicos y modelos del iPhone 13

Según el analista Ming-Chi Kuo, continuando la lógica del iPhone 12, Apple debería lanzar cuatro modelos nuevos este año: iPhone 13 Mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. Las pantallas irían desde las 5,4″, para el más chico, hasta las 6,7 del más grande, el Pro Max, pasando por el intermedio de 6,1″ para la versión Pro.

Los precios estimados serían los mismos que los modelos lanzados en 2020, que van desde los 699 hasta los 1399 dólares. El diseño sería prácticamente igual aunque el notch, el agujero frontal con la cámara de fotos delantera, podría ser más pequeño.

Según MacRumors, los modelos Pro y Pro Max serían un poco más anchos que los iPhone 12. El motivo sería la incorporación de lentes con tecnología LiDAR, algo que DigiTimes dice que podrían tener los cuatro modelos de iPhone 13.

Estos lentes ya están en los iPhone 12 Pro y Pro Max, y lo que tienen es un sensor de profundidad con láser para medir la distancia. Las otras novedades respecto a las cámaras podrían ser un lente periscopio, para mejorar el zoom, y un ultra gran angular, para una apertura más grande, lo que permitiría obtener imágenes más nítidas en situaciones de poca luz.

Respecto a la pantalla, se especula con una tasa de refresco de 120 Hz, algo que ya tienen muchos celulares tope de gama Android. La otra novedad que podría incorporar el iPhone 13 es una versión de “Alwars On”, (siempre encendida), para mostrar notificaciones, el clima, la hora o la carga de batería sin encender la pantalla por completo. Además, el botón Touch ID podría volver pero como un sensor debajo del display.

FUENTE: https://tn.com.ar/tecno/f5/2021/05/25/iphone-13-filtran-el-posible-diseno-y-el-llamativo-color-del-proximo-celular-de-apple/