Los 5 mejores juegos para entretenerse con el celular en los ratos libres

Aunque sean los enemigos de nuestra productividad, los juegos son una pequeña adicción en los que todos caímos alguna vez. O, cada tanto, volvemos con cierto gusto.

Para aquellos que usen Android y también los fans de Iphone (IOS), acá van cinco opciones para entretenerse jugando con tu celular en los ratos libres.

Magic: The Gathering Arena

Se lanzó originalmente en 2019 para computadoras y ahora, finalmente, llegó para los teléfonos celulares. No es otra cosa que la adaptación del juego de cartas físicas. ¿En qué consiste? Los participantes deberán usar mazos de cinco colores diferentes. Como su nombre lo indica, usarán la magia (hechizos, llamar a criaturas y otras habilidades especiales) para reducir la vida del oponente. Está llamado a ser uno de los más populares de este 2021.

League of Legends: Wild Rift

Jugadores de League of Legends.Por: EFE Servicios

Se trata de un videojuego multijugador de arena de batalla on-line, que fue desarrollado y publicado por Riot Games para Android, iOS, y consolas. Recién desde el mes pasado se puede jugar en América Latina a esta versión modificada del clásico League of Legends.

Al igual que las otras versiones del juego, se puede participar totalmente gratis. Sin embargo, cuenta con un sistema de micropagos, pero no son necesarios para ir avanzando.

Sky: Niños de la Luz

“Sky: niños de luz”, el esperado juego, llegó por fin a Android. (Foto: Google Play)

Después de una larga espera -al principio estaba sólo para usuarios de IOS-, los poseedores de teléfonos Android ahora pueden disfrutar del juego, que tiene excelentes gráficos en 3D y ya puede descargarse gratis desde la tienda Google Play Store.

El juego es una verdadera aventura gráfica. Estaremos al mundo de un niño de la luz, que deberá explorar un gran terreno. El misterio y la magia son los dos elementos fundamentales del juego, con una excelente banda sonora.

Alto’s Odyssey

Elogiado por su calidad y por su maravillosa travesía, el juego ganó una legión de fanáticos, que participan en las plataformas móviles. Quizás su propuesta no sea del todo innovadora pero no deja de resultar atractivo el objetivo de lograr las metas propuestas. ¿Cómo lo hacemos? A veces, con situaciones tan placenteras como escuchando algo, mirando un paisaje o deslizándonos en un modo zen.

Mortal Kombat X

Mortal Kombat X, un clásico de lucha. (Foto: Google Play)

No es posible hacer una lista de juegos y obviar uno de lucha. Éste es un clásico, que tiene fans en todo el mundo tanto en su versión de consola como para Android e iOS. ¿Quién no quiere, cada tanto, desquitarse co una buena pelea, aunque sea en videojuegos?

FUENTE: https://tn.com.ar/tecno/nerdeadas/2021/04/18/los-5-mejores-juegos-para-entretenerse-con-el-celular-en-los-ratos-libres/