14 DE FEBRERO: Ideas para hacer un regalo especial.

San Valentín está a la vuelta de la esquina. Para muchos, es la fecha más romántica del año; para otros, una excelente oportunidad para recordar a los seres queridos el afecto que sentimos por ellos. En algunas ocasiones, se puede volver todo un desafío encontrar el regalo perfecto; por eso, te compartimos algunas opciones para que regales algo original y diferente.

Un tratamiento relajante

Qué mejor pretexto para conectar la mente con el cuerpo que en Valentines. En estas fechas, una gran opción es consentir a los que más quieres con un tratamiento corporal o un masaje. Para los que tienen una vida agitada y buscan relajarse, un regalo de este tipo puede ser una gran idea. Existen muchos lugares en la Ciudad de México que ofrecen experiencias rejuvenecedoras; por ejemplo Hela Spa, un centro dedicado a brindar bienestar y calma a los sentidos. Te recomendamos el tratamiento Hela for twoque incluye un masaje relajante en pareja, degustación de champañatrufas de chocolate.

Los mejores regalos para el 14 de febrero - 1.-Tratamiento-Relajante-PORTADA

Una cita al aire libre

Para los más extremos y para los que disfrutan estar al aire libre, en contacto con la naturaleza y vivir nuevas experiencias, lo mejor es regalar momentos. Hoy en día, existen muchas opciones para obsequiar aventuras, pero en esta ocasión, te recomendamos una excursión para descubrir nuevos lugares, ya sea en una caminata o en bicicleta. En México, tenemos lugares increíbles como el Nevado de Toluca o el Desierto de los Leones, que nos permiten conectar con el medio ambiente. Es una date diferente y divertida, puedes optar también por organizar un pícnic después de tu recorrido.

Los mejores regalos para el 14 de febrero - 2.-Cita-al-aire-libre

Foto: jetnews.com.mx

Bolsa Longchamp

Esta firma francesa se distingue por sus increíbles diseños clásicos, cómodos prácticos. Para estas fechas, Longchamp sacó a la venta una edición manufacturada en cuero con un estampado que retoma el emblema ecuestre de la marca y lo combina con motivos del Día de San Valentín. Longchamp ha revolucionado las bolsas para viajes y esta cuenta con el tamaño perfecto para llevarlo en la maleta, para guardar documentos importantes como el pasaporte, o para usarla como bolsa de diario.

Los mejores regalos para el 14 de febrero - 4.-Bolsa-Longchamp

Foto: Cortesía

Portafolio Suitsupply

Suitsupply es una exclusiva marca en la que puedes encontrar regalos perfectos para ellos: desde camisas, abrigos, corbatas, pantalones, zapatos y accesorios, hasta prendas hechas a la medida; para estas últimas, solo tienes que escoger alguna de las telas o alguno de los tejidos, seleccionar el corte y añadir tu toque personal. Si buscas un regalo para hombres, no dudes en visitar la página o ir a la tienda para enterarte de todo lo que tienen. En esta ocasión, te recomendamos los portafolios, son muy elegantes y van bien con todo; además, es un regalo perfecto para usar en el trabajo o, incluso, para llevar en un viaje.

Los mejores regalos para el 14 de febrero - 3.-Portafolio-Suitsupply

Cooking parties Sobremesa

Para los amantes de la gastronomía, no existe mejor detalle que una cita gastronómica. No te rompas la cabeza pensando a dónde ir; con Sobremesa, tu cita será excepcional. Esta empresa ofrece clases de cocina, eventos y talleres con los chefs más reconocidos; también ofrece cooking parties, el plan ideal para convivir con tus amigos en donde aprenderán a cocinar y además, disfrutarán de una cena hecha por ustedes mismos. El servicio incluye una clase de cocina en tu casa, todos los ingredientes necesarios, un mesero y una persona que te ayudará a que tu cocina quede perfecta después del evento. Reserva con tiempo y reúnete con todos tus amigos para planear una cena fuera de lo común.

Los mejores regalos para el 14 de febrero - 5.-Cooking-Parties-Sobremesa

Pijamas

Existen muchos regalos poco comunes, pero que nos encantan, como las pijamas. Regalar accesorios o ropa para dormir puede ser una excelente opción para salir de lo convencional. AWF Pijamas tiene más de 30 productos originales con diseños increíbles; además, puedes personalizartu propia pijama con tus iniciales, con un estampado o con el bordado que elijas. Esta marca ha fusionado la aromaterapia con sus productos, de modo que a sus colecciones ha incorporado cojines terapéuticos con aceites esenciales que te ayudan a descansar y a relajarte. Este Día de San Valentín regala detalles para consentir.

Los mejores regalos para el 14 de febrero - 7.-AWF-Pijamas

Foto: Cortesia

Flores

Regalar flores es una tradición en San Valentín y a muchos les encanta. En esta ocasión, no te conformes con los arreglos más comunes y mejor opta por arreglos con diseños elegantes e increíbles como los de Maua Flores. Esta empresa se encarga de plasmar justamente lo que has imaginado para esas personas especiales. Además, tienen servicio a domicilio, así que puedes hacer tu pedido desde hoy. Para este 14 de febrero, tienen arreglos especiales hechos con orquídeas y una gran variedad de flores. No dejes de revisar todas sus opciones; definitivamente, te encantarán.

Los mejores regalos para el 14 de febrero - 6.-Maua-Flores

Foto: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.