Cejas perfectas

Cómo obtener las cejas perfectas naturalmente

Hace ya un tiempo que las cejas son tendencia, cuanto más pobladas, definidas y voluminosas, mejor. Son el marco de los ojos y por ello es muy importante cuidarlas y darles la forma correcta.

El proceso de que crezcan es bastante lento. Hay que esperar un montón e ir dándole a la ceja cierta forma con pinza u otros métodos, y para esto se necesita sobre todo paciencia.

Existen ciertas técnicas de maquillaje para que luzcan bien durante el proceso de crecimiento. Esto está bueno porque al maquillarlas les da la forma deseada y luego sirve de guía para sacar los pelitos “que sobran”. Existen además, aceites como el de oliva o el de coco que estimulan el crecimiento de las cejas y pueden ser utilizados durante la noche.

Resultado de imagen para cejas perfectas

Pero actualmente cada vez son más las tucumanas que eligen diseñarse las cejas con un profesional y realmente es muy notable la diferencia ya que éstos, no sólo sacan los pelos demás sino que también le dan la forma correcta que debe tener la ceja: inicio, arco y terminación. Esta es una excelente opción para aquellas que no se animan a los procedimientos artificiales para tener las cejas perfectas. Nada mejor que unas cejas naturales para lucir tu mirada.

Resultado de imagen para cejas perfectas

 

https://www.facebook.com/Acu%C3%B1a-Farhat-Producciones-429659433769928/La imagen puede contener: texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.