Makeup: tendencias y estilo personal

Debemos tener en cuenta que, independientemente de la moda o las tendencias fijadas, tenemos que adaptarlas a nuestros rasgos y características: tipo de piel, labios, ojos óvalo de cara. Saber que nos favorece y que no es un punto clave.

En primer lugar, las pieles frescas, luminosas y sobre todo humectadas son un factor fundamental a la hora de maquillarse porque permiten jugar y crear looks ideales para el aire libre. Las bases livianas, las cremas hidratantes con color, los iluminadores y productos que aportan brillo a la piel, son la última tendencia.

En cuanto a los labios, los brillos labiales siguen vigentes y dan el efecto de unos labios carnosos y jóvenes. Las texturas matte en colores fuertes para aquellas que quieran resaltar la boca y los tonos nude que llegaron para quedarse.

Blake Lively: labios nude 1 - labios rojos 0

En los ojos olvidate de los tonos grises, anímate a los colores brillantes que resalten tu mirada. Para aquellas que son más clásicas, está la opción de los tonos terracota, tierra y dorados que nunca fallan!. Las pestañas bien marcadas con rimmel levantan y realzan la mirada. Para el delineado es importante comprar un delineador que sea resistente, ya que las altas temperaturas hacen que este se corra o desvanezca.

Resultado de imagen para maquillaje

Las cejas que poseen espacios entre pelo y pelo pueden ser rellenadas con sombra o delineador de cejas, pero de forma muy natural siguiendo la línea natural de éstas para no intentar crear una ceja falsa que termine opacando nuestro maquillaje.

Resultado de imagen para maquillaje de cejas

Y por supuesto no nos olvidemos del famoso colorete o rubor que da vida al rostro y quita esa palidez que hace lucir un rostro apagado.

 

Por favor acceder para comentar.