Permanente de pestañas: ventajas e inconvenientes

Por: Luciana Ponce Saldaño

Para: Tucunoticias24

 

Para que tu mirada resalte lucir unas pestañas perfectas es fundamental, pero no todas las mujeres poseen unas pestañas infinitas y ,muchas veces, el maquillaje no lo soluciona. Existen opciones como las pestañas postizas o las extensiones pero actualmente las mujeres optan más por la permanente.

Antes de conocer las ventajas e inconvenientes de este tratamiento debes saber en qué consiste. Se aplica un líquido sobre las pestañas y se las enrolla en un aparato especial aplicando presión y temperatura para conseguir una curvatura perfecta que hará que tu mirada realce. Una vez hecho esto, debes esperar al menos 24 horas para maquillarte.

Ventajas

  • En primer lugar, es un tratamiento indoloro y que apenas te llevará unos 30/45 minutos, además de que verás el efecto de forma inmediata.
  • Tus ojos se verán más grandes y las pestañas más gruesas.
  • Es una alternativa a los arqueadores de pestañas, esos que en tantas ocasiones acaban por partirlas.
  • Te permitirá olvidarte del maquillaje. Tus ojos lucirán, siempre, como recién maquillados, por lo que ahorrarás tiempo por las mañana para verte perfecta y tu bolsillo también lo notará (no será necesario comprar rímel )
  • Siempre es mejor trabajar con tu propia pestaña que incorporar otras postizas.

Inconvenientes

  • Al usar estos productos puedes sufrir, en los días posteriores al tratamiento, algún efecto secundario como irritación o sensibilidad en los ojos o una reacción alérgica. Por ello, para evitar cualquier tipo de riesgo es muy importante que el tratamiento sea realizado por un profesional especializado.

Resultado de imagen para rizado de pestañas permanentes

  • Deberás invertir dinero en productos, como aceite de almendras, si quieres que el efecto dure más tiempo.
  • No es algo permanente. El efecto dura entre 3 y 6 meses, dependiendo de tus pestañas y de los cuidados que sigas, por tanto, tendrás que realizarte de nuevo el procedimiento si quieres mantener esas pestañas perfectas.

Todo aquello que no es natural trae consigo ciertos riesgos, pero este procedimiento los minimiza, siempre y cuando te lo realices en un centro especializado, y cada vez es una opción más elegida por las mujeres sobre todo para ocasiones especiales.


 

Por favor acceder para comentar.