A preparar las tarjetas, viajeros: arrancó el Travel Sale con cuotas sin interés

¡Atención viajeros!: en medio de la crisis, aparece una luz al final del túnel. Desde este lunes y hasta el domingo 24 de marzo habrá ofertas y descuentos en viajes  en el marco del Travel Sale, el evento de ventas online que permite sacar pasajes, planificar escapadas o, quizá, el viaje que siempre soñaste. 

En esta nueva edición, según anticiparon los promotores, se podrán encontrar beneficios económicos en paquetes turisticos, vuelos, excursiones, hoteles, asistencia médica, en algunos casos en cuotas sin interés. El Travel Sale es una iniciativa organizada por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico(CACE),

Entre las ofertas más destacadas en esta edición se encuentra la compra de paquetes y pasajes aéreos en 12 cuotas sin interéscon cualquier tarjeta Visa en Aerolíneas Argentinas10 cuotas sin interésen LATAM con las tarjetas del BBVA Francés y 6 sin interés de otros bancos.
Cabe destacar que la mayoría de las propuestas están pensadas con un criterio, cuanto menos, poco federal, debido a que la mayoría de las promociones tienen su punto de partida y de arribo en las terminales aéreas del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery (Capital Federal) y Ezeiza (Buenos Aires). 
Los paquetes que tienen su punto de partida en Tucumán registran costos más elevados para los pasajeros, por lo que se debe evaluar cuánto se está dispuesto a abonar de diferencia para salir directamente desde el Aeropuerto Benjamín Matienzo con rumbo al destino escogido.     

Para poder conocer todas las ofertas y descuentos, podés ingresar a este enlace.   (EL TUCUMANO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.