Artesanías y platos gourmet, dos propuestas para disfrutar del domingo

La Feria de Artesanos se convirtió en un clásico de San Miguel de Tucumán. Y este domingo por la tarde, la cita es a partir de las 17 en la plaza Independencia.

El evento, organizado por la Municipalidad capitalina, se extenderá hasta las 23 horas en la plaza. Allí, los visitantes encontrarán creaciones en madera, telas, entre otros materiales. Además, habrá puestos de venta de juguetes y perfumes artesanales, de plantas y plantines y de objetos de decoración para el hogar. Como parte de la iniciativa, también se instalará el “Camino regional”, en donde los productores ofrecen mieles, dulces, panes, chacinados y cervezas artesanales.

Feria gourmet, artesanías y espectáculos en Tafí Viejo
Este domingo, a partir de las 17, continuará la Feria Gourmet que comenzó ayer en Tafì Viejo. El evento se realiza en Avenida Alem (los ómnibus de la línea 131 te dejan ahí). Esta propuesta también contará con la presencia de artesanos.
Asimismo, habrá espectáculos musicales en un escenario que se instaló para el evento. Este domingo, se presentará : elenco de Variedades, Cuerpo de baile (Sara Lía Estrada), Banda de Música Municipal, Héctor Saleme, ballet Tafí y Los Diableros. (EL TUCUMANO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.