Cine por $100: Conocé las propuestas del Espacio INCAA

Desde este domingo 22, y hasta el martes 24 de agosto, en el Espacio INCAA Tucumán de Sala Orestes Caviglia (San Martín 251, subsuelo),con la proyección de “El Afortunado”, película multipremiada del director, productor y guionista haitiano que reside en Argentina, Wisny Dorce.


La película se exhibirá, bajo el protocolo establecido por el COE, con un aforo del 30 por ciento de la sala, a partir de las 19:30 horas. También se verá el día lunes 23 y martes 24, en la misma hora. Entrada general $100, Jub y estudiantes $50.

Sinopsis
“El Afortunado” gira en torno a Emanuel, un joven afro argentino que vive en Buenos Aires con sus dos hermanos menores. A pesar de ser bioquímico, no logra encontrar un empleo. Por otro lado está Emmanuela, la hija de un empresario que padece un cáncer terminal. Las vidas de Emanuel y Emmanuela se cruzan cuando el padre, antes de morir, transfiere por error todo el monto de la herencia a la cuenta de Emanuel. Emanuel necesita el dinero y Emmanuela hará lo imposible por recuperar lo que le pertenece, aunque tenga que transgredir varias leyes para lograrlo.

FUENTE: https://www.eltucumano.com/noticia/libre/275400/cine-por-100-conoce-las-propuestas-del-espacio-incaa?dnd=secciont&src=tit&pos=4&dis=desk

Por favor acceder para comentar.