Cursos virtuales gratuitos para hacer en casa

El Ministerio de Desarrollo Social a través del Ingenio Cultural lanzó una serie de cursos y actividades virtuales para realizar en casa junto a la familia.


Desde cursos de cantos, randa, juguetes artesanales, panadería y cocina regional, desarrollo de videojuegos, videos para la primera infancia y hasta recitales, son las propuestas que podrás aprovechar de lunes a viernes a través de FacebookInstagram y YouTube del Ingenio Cultural.

 
Además, podrás disfrutar de “¿Sabías que?”, un ciclo de micro documentales conducido por Guido Guerrero y que trata sobre la memoria patrimonial de los tucumanos contadas en primera persona.


“Los cursos son secuenciales pero asincrónicos, así todos los días a las 17, se lanza un nuevo curso a las distintas plataforma, pero pueden verse en cualquier horario desde el momento del posteo de manera gratuita”, afirma Susana Robles y Gustavo Calleja, coordinadores del Ingenio Cultural.

 
Cronograma de la semana del 19 al 20 de abril

 
Lunes 19 de abril: Clase de canto con Nancy Pedro

Martes 20 de abril: Ejercicios para adultos Mayores con Karina Navarro Kairus

Miércoles 21 de abril: Cuenta Cuentos y Primera Clase de Desarrollo de Videos juegos con Sebastián Barros

Jueves 22 de abril: Primera clase de Armado de Randas con Marcela Sueldo

Viernes 23 de abril: ¿Sabías Que? Con Guido Guerrero contando” Memorias Ferroviarias” narradas en primera persona.

FUENTE: https://www.eltucumano.com/noticia/libre/272255/cursos-virtuales-gratuitos-para-hacer-en-casa?dnd=secciont&src=tit&pos=2&dis=desk