Este fin de semana se presentarán obras para todos los gustos en el Rosita Ávila

Este fin de semana, el Teatro Rosita Ávila (Las Piedras 1550) renueva su cartelera con variadas propuestas para toda la familia.


Las funciones presenciales se desarrollan al 30% de la capacidad de la sala y cumpliendo con las medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19.

 
Las obras que subirán al escenario de la sala son las siguientes:

Jueves 11: a las 21.30, se presentará el espectáculo unipersonal de Diego Arjona“Tejedor del humor”. Mediante la técnica de improvisación, los personajes famosos que el actor imita con su voz y otros de creación propia, recorrerán situaciones desopilantes y tragicómicas de la vida y de la actualidad. El valor de la entrada es $400.


Viernes 12: a las 21, la compañía de baile “Elixir Tucumán”, presentará el espectáculo de music hall “Atrevida”, con un importante despliegue de danza, actuación y canto. Las entradas anticipadas salen $400 y el día de la función tendrán un costo de $500.


Sábado 13: a las 21 habrá una nueva función de la obra teatral “Danza Macabra”, dirigida por Jorge de Lassaletta, con la actuación de Indio ArmaniniPablo Vera Huerto Rojas Paz.  El relato recrea un universo donde el amor es un campo de batalla y la antítesis de un idilio, donde los amantes se han convertido en “odiantes”. La obra fue ganadora de la Fiesta Provincial del Teatro en 2018; y en los Premios “Artea 2018” ganó en las categorías “Mejor Actriz Protagónica” por Huerto Rojas Paz y “Mejor Actor Protagónico”, por la performance de Indio Armanini. La entrada tiene un costo de $300.


Domingo 14: a las 19.30, se reeditará la obra teatral para toda la familia “Poco Loco”, de Lorena Massa Danert. La historia está inspirada en la festividad mexicana del “Día de los Muertos” y transmite mensajes relacionados con la vida, la muerte, el respeto por las diferentes culturas, el diálogo y la empatía. Las entradas para la función de este domingo ya están agotadas. El espectáculo se repetirá los domingos 14 y 28 de febrero. El valor de entrada es de $350.

 
Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro, de miércoles a sábados, de 18 a 21 y los domingos, de 18 a 20. El teléfono de la Boletería es 4200338. 

FUENTE: https://www.eltucumano.com/noticia/libre/270488/este-fin-de-semana-se-presentaran-obras-para-todos-los-gustos-en-el-rosita-avila?dnd=secciont&src=tit&pos=5&dis=desk