Información del mundo de las series

Stranger Things suma nuevos actores

La cuarta temporada de la serie de Netflix ambientada en el pueblo de Hawkins tiene nuevos rostros dentro de su elenco. Sumados a los ya conocidos de la serie, Stranger Things decidió renovar sus talentos para esta nueva entrega que llegaría este año. Amybeth McNulty (La actriz de Anne with an E), Myles Truitt, Regina Ting Chen y Grace Van Dien son parte de los actores jóvenes que se sumarían a esta ficción que tiene como protagonista a Millie Bobby Brown en el papel de Eleven. También se unen estrellas de más trayectoria en la industria como Robert Englund (el recordado Freddy Krueger), Jamie Campbell Bower (Harry Potter), Eduardo Franco y Joseph Quinn.

El spin off de Vikingos

Bajo el nombre de Vikings: Valhalla, esta nueva producción basada en los libros de su creador Michael Hirst, sin dudas dará qué hablar. Luego del final de su serie madre, esta historia se situará 100 años después de la ficción original. Esta nueva propuesta va a explorar el legado de Rollo (hermano de Ragnar) y la vida de su tataranieto, William el conquistador, el primer rey normando de Inglaterra. El estreno está previsto para este año en Netflix.

Con Friends en un crucero"Friends - The Reunion"“Friends – The Reunion”

De la mano del regreso de la reunión de Friends, llegó una serie de ofertas para que los fanáticos se sumen al tren del consumo. Así, una compañía de cruceros ofrecerá un viaje enmarcado en la famosa sitcom de los 6 amigos. El barco zarpará en marzo de 2022 y habrá fiestas de disfraces y actividades todas vinculadas a la ficción como “Vestirte como tu personaje favorito” y rincones dentro de los camarotes y restaurantes que recrean Friends. El viaje saldrá desde Fort Lauderdale, Florida y recorrerá Key West, Gran Caimán y Cozumel a lo largo de 7 días.

The Morning Show, segunda temporada

La serie protagonizada por Jennifer Aniston, Steve Carell y Resee Witherspoon regresa a Apple+ con su segunda temporada. Con un final abierto que daba lugar a una continuación, la ficción que se animó a hablar del acoso laboral tendrá nuevos episodios. El elenco contará con Billy Crudup, que ya formó parte de la primera tanda de capítulos y se suma la actriz de The Good Wife, Julianna Margulies. La serie se estrena el 17 de septiembre.

Entrevista con el vampiro se convierte en ficción para la TVBrad Pitt en "Entrevista con el vampiro"Brad Pitt en “Entrevista con el vampiro”

La película que reunió un super elenco allá por 1994 que incluyó a Tom Cruise, Christian Slater, Brad Pitt, Antonio Banderas y Kirsten Dunst, tendrá su versión en serie. Este reboot se estrenará en AMC y contará con 8 episodios con una duración de 1 hora. Para el papel de Brad Pitt están buscando una actor negro de unos 30 años. La nueva ficción llegaría a la televisión recién en 2022.

María Marta: El Crimen del countryLaura NovoaLaura Novoa

Llega la serie basada en el asesinato de la socióloga María Marta García Belsunce ocurrido en el año 2002. Se trata de la nueva ficción original de Warner Media Latin America para HBO que contará los entretelones, de manera ficcionada, del crimen dentro del country El Carmel. Laura Novoa interpretará a la víctima, mientras que Jorge Marrale dará vida al viudo, Carlos Carrascosa. La miniserie constará de 8 episodios y contará en sus filas a grandes estrellas argentinas como Mike Amigorena, Carlos Belloso, Muriel Santa Ana, Guillermo Arengo, Nicolás Francella, Valeria Lois, Ana Celentano, Esteban Bigliardi y María Leal. Cabe recordar que el 27 de octubre de 2002, García Belsunce fue hallada sin vida por su marido en el baño de su casa. Lo que a primera vista fue considerado un accidente doméstico más tarde se convirtió en uno de los crímenes que más repercutieron en la Argentina.

Resident Evil, la nueva serie live action de Netflix"Residente Evil" (Crédito: Tatenda Chidora / Netflix)“Residente Evil” (Crédito: Tatenda Chidora / Netflix)

Basada en la legendaria franquicia de videojuegos de Capcom, llega a la plataforma una nueva historia. El argumento central de la serie se sitúa casi tres décadas después del descubrimiento del virus T. Este nuevo brote revelará los oscuros secretos de Umbrella Corporation. Serán 8 episodios de una hora y hasta ahora se desconoce la fecha de estreno pero pudimos tener acceso a las primeras imágenes del elenco.

Noticia de un secuestro se convierte en serie"Noticia de un secuestro"“Noticia de un secuestro”

La novela del recordado escritor colombiano Gabriel García Marquez llegará a la plataforma Amazon Prime Video. Los actores Juan Pablo Raba, Cristina Umaña y Majida Issa serán los protagonistas de esta historia que interpretarán a los personajes de Alberto Villamizar, Maruja Pachón y Diana Turbay, respectivamente. La historia, basada en hechos reales, girará en torno a las duras vivencias de un pequeño grupo de personas que fue secuestrado en 1990 por narcotraficantes colombianos que García Marquez retrató en su novela con una pluma perfecta. Serán 6 episodios de una hora de duración y llegará este año.

El desertor, la nueva serie de Europa Europa"El Desertor"“El Desertor”

Llega la historia de un soldado que se cambió de bando durante la Segunda Guerra Mundial para poder sobrevivir. Su estreno en la televisión alemana fue un gran éxito y ahora llega este miércoles 23 de junio a las 22 con su primer episodio y el segundo y último llegará el 30 de este mes. El protagonista es Walter Proska (Jannis Niewöhner), un soldado que decide desertar para poder salvar su vida.

FUENTE: https://www.infobae.com/teleshow/2021/06/16/nueva-version-de-entrevista-con-el-vampiro-el-regreso-de-the-morning-show-el-caso-de-maria-marta-garcia-belsunce-y-toda-la-informacion-del-mundo-de-las-series/