¿Qué hay para hacer este fin de semana en Tucumán?

Sábado

A partir de las 16:30, la Feria 360 se instalará en Tertulias Bar (Virgen de la Merced 435).

A las 17, la Feria de Artesanos de la Municipalidad se instalará en el Parque Avellaneda.

Desde las 18 se podrá visitar el Paseo Arte-Sano en el Central Tucumano (Miguel Lillo 365).

A las 19 en el Centro Cultural Virla (25 de mayo 265), se realizará la última edición del Café Literario y Cultural del Virla, con la participación de María Gracia Ceballos, Rogelio Ramos Signes, Carlos Eduardo Sánchez, Julio Estefan, Ildiko Nassr, Norah Scarpa Filsinger.

A partir de las 20 dará inicio la segunda noche del 49° edición del Festival Nacional del Limón en el Club Villa Mitre (Chacabuco 401), con la actuación de Los Manseros, Sergio Galleguillo, La Cantada, Bruno Arias, Las 4 cuertas, las voces y los diableros de oran, entre otros.

Desde las 20:30 dará inicio en la Plaza Gral. Manuel Belgrano de la ciudad de Banda de Río Salí (Av. Monseñor Jesus Díaz 395) la Gran Fiesta Día de la Madre con las actuaciones de Gladys “La Bomba” Tucumana, Ricky Maravilla, Los Avelinos 3G, entre otros artistas provinciales y locales.

A partir de las 22 se podrá disfrutar en el Teatro Rosita Ávila (Las Piedras 1.500) de la obra musical La Desgracia, de Juan Martín Delgado y Francisco Martínez Castro. A la misma hora, en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601) se realizará un Concierto Sinfónico Coral.
Domingo

A las 16, Piñon Fijo subirá al escenario del Teatro Mercedes Sosa (San Martín 479).

Desde las 20 en Espacio INCAA (San Martín 251) se proyectará la película “Así Habló el Cambista“.

A partir de las 21 se pondrá en escena El Rey de África en la Casa de la Cultura de Yerba Buena (Higueritas 1.550). En la Colorida (Mendoza 2.955) se presentará la obra musical “Latinoamericanas“. A la misma hora en el Atelier (Av. Mate de Luna 2.930) se presentará la obra Ai Ai Ai.

A las 22 en el Centro Cultural Virla (25 de mayo 265) dará inicio al XIII edición del Festival Internacional Sonamos Latinoamérica, donde se presentará el dúo venezolano Guitarpa, que interpretará músicas de su país en Arpa Llanera Venezolana y Guitarra; el dúo santafesino de charango y percusión Kurupies y el músico tucumano Martín Páez de la Torre, quien coordina además el encuentro.

fuente: https://www.eltucumano.com/noticia/tiempo-libre/258994/que-hay-para-hacer-este-fin-semana-tucuman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.