QV4 vuelve a Tucumán para presentar “Kissonestos”

Nislao y Estanislao, dos hermanos que crecieron en Simoca, en un rancho humilde en el que solamente tenían un tocadiscos y algunos álbumes de Kiss Horacio Guarany, son los que le dan vida a los personajes de “Kissonestos”, la más reciente creación del grupo humorístico y musical “QV4“, que se presentará el próximo fin de semana con dos shows en nuestra provincia.

“El espectáculo cuenta la historia de ellos, una especie de Pinky y Cerebro simoqueños, son como dos changos que quieren conquistar el mundo pero en realidad son inocentes y tontos”, explica Agustín Pérez Albert, quien encabeza la formación de la banda junto con Daniel Saldaño, ambos tucumanos.

“Para nosotros es una gran alegría poder volver a nuestra provincia, hace tres años que no actuamos en casa por andar cumpliendo con diferentes compromisos, y ahora volvemos para presentar el espectáculo que tuvimos en cartelera durante la temporada de Carlos Paz, pero con algunos detalles y cosas nuevas”, agrega.

En el verano, el “Kissonestos Live Sesssion” fue una de las obras más exitosas de la villa cordobesa. Además, el grupo recibió una distinción muy especial: el premio Carlos a la trayectoria y la excelencia, el tercer galardón más importante luego del dorado y el plateado. “Ha sido muy lindo y gratificante eso, es algo que nos llena de orgullo”, sintetiza Agustín.

Ahora, llegarán a Tucumán junto a Mario Tozzini en teclados, Milton Arias en el bajo, y Mome Gontero en la batería. “Además del humor, hay momentos de muy buena música en el show, es algo que le suma muchísimo a nuestras presentaciones en vivo”, detalla.

Las presentaciones serán el viernes 24 en el Teatro Alberdi, de San Miguel de Tucumán, y el sábado 25 en el salón “La Estrella”, de Concepción. Las entradas pueden adquirirse en las boleterías de ambos lugares, o a través de “Autoentrada”. También, en las sucursales de la tarjeta “Sucrédito”.

EL TUUCMANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.