Tucumán lidera las consultas del NOA en el Hot Sale 2020

Al parecer el Hot Sale llamó la atención de los tucumanos, que durante el primera jornada lideró las consultas en la web del evento online. 

Se acuerdo a los primeros datos brindados por por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) la región del norte registró que en el primer día de Hot Sale 144.258 usuarios navegaron por el sitio. De ellos, Tucumán lidera con el 37,1% y le siguen Salta con el 17,7% y Jujuy con el 14,6%. Luego, Catamarca (12,5%),  Santiago del Estero (11,8%) y La Rioja (6,3%).“Cada año, desde la CACE observamos un importante crecimiento en el desarrollo del comercio electrónico en la región norte de nuestro país. En esta edición del Hot Sale contamos con mayor participación por parte de las empresas locales que eventos anteriores y, además, nos encontramos con usuarios de la región que cada vez confían más en el canal online y están navegando en www.hotsale.com.ar en búsqueda de ofertas y productos en todas las categorías”, resume Mauricio Gramajo, Director Región Norte de CACE, El Tribuno. 
Además, se conoció que las búsquedas son lideradas por las mujeres con el 67,6% de participación (hombres el 32,4%). El segmento etario que se dedicó a buscar ofertas son en su mayoría internautas de 25-34 años, con el 28,7%. Le sigue la generación de 35-44 años, con el 25,1%.  Los consumidores del norte eligen los dispositivos móviles para navegar las ofertas con el 74,7%, mientras que las desktops registran el 24,6% de las búsquedas y el restante (0,7%) tablets. 

Categorías más buscadas:

Notebooks

Smart TV
Zapatillas
Heladera
Aire Acondicionado

fuente: www.eltucumano.com

Por favor acceder para comentar.