Una muestra de autos y motos antiguas llega a Yerba Buena

El domingo 20 de diciembre a partir de 10, y hasta las 14, se realizará en Avenida Perón (altura calle Bascary) la primera muestra al aire libre de vehículos antiguos y clásicos.

El evento, que está organizado por la Municipalidad de Yerba Buena, contará con la presencia de la Asociación Bicentenario Tucumán, Club de Autos Antiguos y Especiales de Tucumán, Club Fiat 600, filial Tucumán, Club de Amigos del Citroën Tucumán y La Hermandad Chivera Argentina Tucumán (Chevrolet), que aportaran sus vehículos para la muestra.

“El objetivo de este primer encuentro es volver a reunir a los fanáticos tuercas y a la familia del municipio en una actividad al aire libre con entrada libre y gratuita y de manera responsable cuidando los protocolos sanitarios vigentes”, comentó el director de Cultura, Fernando de La Orden.

Además, la muestra de vehículos contará con la presencia del personal de Tránsito y Transporte, de la Guardia Urbana Municipal (GUM) y empleados de la dirección de Deportes, para acompañar el evento al aire libre.

FUENTE: https://www.eltucumano.com/noticia/libre/269106/una-muestra-de-autos-y-motos-antiguas-llega-a-yerba-buena?dnd=secciont&src=tit&pos=1&dis=desk