John Travolta fue denunciado por abuso sexual

Según las declaraciones de la víctima, el hecho ocurrió hace 17 años. El mismo no fue llevado a investigación y quedó como caso cerrado, ya que ninguna de las partes prestó declaración.

En un marco de acusaciones por abuso sexual dentro de las estrellas más importantes de Hollywood, hoy se da a conocer un nuevo caso que involucra a John Travolta. El actor de Grease es acusado de abusar de un joven de 21 años en un hotel llamado Hotel La Quinta en Palm Springs, California.

El hecho se dio a conocer tras la lectura de un informe policial del año 2000 que un medio estadounidense, llamado Radar Online, pudo rescatar (http://radaronline.com/videos/john-travolta-homosexual-battery-police-report/). En el mismo, se detalla que el actor acudió al spa del hotel y decidió realizarse un masaje, y quien lo haría sería el joven denunciante.

“(El denunciante) Le preguntó a Travolta en qué área del cuerpo quería que se concentrara el masaje y Travolta respondió las nalgas”, señala el informe policial, firmado por el agente Mark Peters.

Luego del masaje, el joven denuncia que el actor le dijo “que era muy atractivo y que lo había excitado“, afirmación a la cual le siguió la petición de acompañarlo al sauna “para no estar solo”. Una vez en el lugar, Travolta habría metido sus manos por debajo de la toalla y frotado la parte interna del muslo del masajista.

“Comenzó a frotar las nalgas desnudas del masajista, así como el surco entre ellas”, explica el informe. El trabajador dice haberse sentido incómodo y comenzado a guardar sus cosas para poder irse, ante lo cual Travolta le ofreció “enjabonarle la espalda”, a lo que se negó rotundamente. Antes de irse, Travolta le preguntó “si le gustaba el sexo entre hombres” y que de ser así “le contara cómo le gustaba para poder fantasear”.

Luego del suceso y con indignación, el masajista informó el incidente al Departamento del Sheriff de Palm Springs, desde la cual se envió un oficial al spa. Según el informe, el hombre “se sintió violado”, sin embargo se cerró el caso porque “ninguno de los actos o declaraciones podían corroborarse”.

 

 

 

Por favor acceder para comentar.