Quebró Radio Rivadavia

Se confirmó la intervención de la empresa Radio Emisora Cultural, titular de la licencia de la emisora. Clarín expuso que Gonzalez Oro había rescindido su contrato por la grave crisis de la radio.

El juez en lo comercial Horacio Francisco Robledo declaró la quiebra de la empresa Radio Emisora Cultural, titular de la licencia de Radio Rivadavia, por una deuda de $1,7 millón con SADAIC. El magistrado hizo lugar al pedido de la Sociedad de Autores SADAIC que venía reclamando esa suma al considerar que la oferta realizada por los actuales empresarios resultaba poco seria.
La empresa todavía en cabeza de Luis Cetrá y parte de su familia fue intervenida por un síndico y desapoderada de sus bienes, incluida la mítica emisora.

Los empleados de la radio deberán esperar la resolución del síndico de la quiebra para saber si es capaz de sostener el funcionamiento de la empresa mientras se procede a su liquidación. Oscar González Oro decidió rescindir su contrato con Rivadavia (el acuerdo era hasta fines del 2019) “por la grave crisis que atraviesa la radio, con más de 100 empleados a la deriva”. También se acordó la desvinculación de otros conductores como Germán Paoloski y Rosario Lufrano, entre otros. En cambio, el programa del Rifle Varela sigue emitiéndose, por tratarse de una coproducción.

Por favor acceder para comentar.